Monstruos como nosotros

Omar López Mato

Resumen y sinópsis de Monstruos como nosotros de Omar López Mato

Nadie puede estar seguro de si Dios juega a los dados con átomos y protones, pero ha organizado una lotería con genes y cromosomas. Por estas páginas desfilarán individuos que, como todos, participaron en este sorteo y perdieron, sembrando al mundo de enanos acondroplásicos, hombres con cola, mujeres barbudas, gordos prodigiosos o monarcas infradotados, en definitiva una serie de lusus naturae o bromas de la naturaleza, como las llamaba Aristóteles con un dejo de ironía.

En este libro describimos sus vidas circenses, sus miserables exposiciones o sus majestuosas ridiculeces.