Contabilidad y finanzas para no financieros

Oriol Amat Salas

Resumen y sinópsis de Contabilidad y finanzas para no financieros de Oriol Amat Salas

A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier empresa u organización todos deberían conocer, y de forma ineludible, los responsables de los diferentes departamentos y áreas funcionales.Esta nueva edición presenta como novedad fundamental la adaptación de toda la materia contable a las directrices establecidas por el nuevo Plan General de Contabilidad y el Plan General para pequeñas y medianas empresas.