El libro de los juegos de viaje

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de El libro de los juegos de viaje de Gerónimo Stilton

¿Os vais de viaje? ¡En este libro encontraréis muchos juegos para el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión... y divertiros juntos! ¡Buen viaje, amigos roedores! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!