Atreverse a escribir

Marcelo di Marco

Resumen y sinópsis de Atreverse a escribir de Marcelo di Marco

Este libro puede leerse y trabajarse en soledad, como así también en grupo. Lo pensamos como un objetivo concreto: que a ustedes les sirva de guiá cuando tengan ganas - o, mejor aún, necesidad- de arriesgarse a escribir. Porque arriesgarse vale la pena. El ejercicio del arte no ha sido aun totalmente apestado por la locura del mundo moderno; sigue levantándose como un bastión poderoso contra quienes pretenden uniformar la vida de la gente estimulando sus reacciones mas primitivas y anulando su humanidad. En ningún momento histórico se necesito tanto del arte como en el presente: atreverse a arrojarle en la cara un poco de belleza y sentido a este planeta gobernado por robots es un acto supremo de libertad.

Ha participado en esta ficha: reaper.-