Fin de semana en el paraíso 3

María Inés Falconi

Resumen y sinópsis de Fin de semana en el paraíso 3 de María Inés Falconi

En esta nueva novela de la serie vuelven a aparecer en escena los cuatro amigos, Carla, Agus, Diego y Gonzalo, así como el conjunto de personajes que ya aparecieron en las novelas anteriores. Esta vez la historia gira en torno a un campeonato juvenil de fútbol intercountries pero, como sucede siempre en El Paraíso, nada es lo que parece ser. Y cuando los cuatro chicos se ponen a investigar cómo se conformaron los equipos, terminan descubriendo coimas, beneficios destinados al réferi y arreglos turbios. Deciden entonces armar su propio equipo: los Loosers o mejor Los Luceros, para disimular un poco. En medio de tanto fútbol y tanto enredo, siempre queda lugar para el amor: Gonzalo le pregunta a Agus si quiere ser su novia, pero Diego da vueltas y vueltas... Y si al final no se le declara a Carla?