Flamencos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Flamencos de Varios Autores

Durante los últimos treinta años, Jerónimo Navarrete ha fotografiado a los protagonistas del flamenco. Cantaores, bailaores, guitarristas, percusionistas de varias generaciones han posado para su cámara en sitios tan dispares como Barcelona, Cádiz, Sevilla, Madrid, Hanóver, San Francisco… Dos periodistas expertos en música, José María Goicoechea y José Manuel Gómez, Gufi, huyen de las biografías al uso, retratan instantes, conscientes de que el duende nunca llama dos veces de la misma manera, que no hay una forma exclusiva y excluyente de escuchar flamenco, que la experiencia de cada oyente es, siempre, distinta.

Ha participado en esta ficha: rparis