Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Entre dos tiempos

Carmen Novo
Entre dos tiempos

Resumen y sinópsis de Entre dos tiempos de Carmen Novo

Tras separarse de su marido, Ian Cook, defensor de unas poco convencionales teorías sobre el amor y la amistad, Clara Andrade regresa a casa de sus abuelos en donde tratará de reencontrarse y reorientar su vida, acompañada por Dorita, la antigua sirvienta y una red de nuevos amigos y de viejas herencias sentimentales.

Pero el pasado nunca duerme y los antiguos secretos familiares siguen agazapados en el alma, a veces con resultados desconcertantes. ¿Puede la obsesión amorosa convertir al amante en criminal? ¿Puede el amor salir indemne después de cincuenta años condenado al cautiverio del olvido? ¿Qué ocurre cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de tener que escoger entre la lealtad a nuestros seres queridos y la fidelidad a nuestros propios sentimientos?

En tiempos de desorientación afectiva, estas páginas constituyen todo un caleidoscopio de visiones sobre esta incierta sentimentalidad contemporánea.

Ha participado en esta ficha: CarmenN

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad