Musica en el aire

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Karmele Jaio

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Musica en el aire de Karmele Jaio

Música en el aire, Karmele Jaio Eiguren: Elena se pasa el día sentada frente a la ventana de su salón, mirando a la calle y a las nubes que resbalan por el cielo. Hace tiempo que no sale; la soledad se ha convertido en su salvación. Sus hijos, preocupados, han contratado a una joven ecuatoriana para que se encargue de la casa y la anime a salir, pero Elena se resiste, prefiere quedarse en su sillón, aferrada a sus recuerdos.

La amistad, el amor, los celos, las ilusiones y las decepciones de la vida… Música en el aire es una novela de sentimientos, en la que Karmele Jaio describe con maestría la personalidad de los personajes, inmersos en la gigante sinfonía que es la vida, con sus contrastes, sus luces y sombras. Música en el aire es la segunda gran novela de la escritora Karmele Jaio tras la exitosa Las manos de mi madre.

Ha participado en esta ficha: laur