La maldición de la estrella muerta

Álvaro Magalhães

Resumen y sinópsis de La maldición de la estrella muerta de Álvaro Magalhães

Valentín conoce a Alejo el florista, y a Psi, su perro paranormal, y ya está más cerca del Mundo de Allá. Dientecilla descubre el almacén-ascensor que lleva a estancias secretas de la casa. En una de ellas, habla con el alma de su bisabuelo, que le cuenta la historia de la estrella muerta que vuelve cada treinta millones de años para vengarse. Sí, llega el cometa negro, que nos puede exterminar. Por su parte, Milhombres y Madroño, disfrazados de jardineros, atrapan finalmente al gato Obama. Cuando regresan a casa, Milhombres ve que el padre ha vuelto al retrato. «Sí, ¿quién lo diría? ¡Ah, qué Felicidad!», grita. ¿Quién le mandaría decir esa palabra? ¡No podía decirla!