Cuentos imperfectos

Fernando Noguera

Resumen y sinópsis de Cuentos imperfectos de Fernando Noguera

Los cinco relatos de Cuentos imperfectos nos adentran en un mundo donde se cruza de forma sutil la tenue frontera entre la realidad y fantasía. Historias de misterio, y amor, llenas de ternura y sorpresa, cuyos personajes se mueven en una atmósfera distinta y mágica donde todo puede ser posible. Nuevos mundos que los protagonistas deberán afrontar desde su propia búsqueda interior, con la difícil elección de en cual de ellos podrán ver cumplidos sus sueños.

Ana, Miguel, Tristán, Luis o Rebeca descubrirán una nueva existencia en la que personajes de leyenda o su propio entorno, una casa, un objeto, un libro pueden adquirir dimensiones capaces de modificar su vida de forma dramática; un camino lleno de sorpresas y emociones.

Ha participado en esta ficha: laur