El arte precolombino

José Alcina Franch

Resumen y sinópsis de El arte precolombino de José Alcina Franch

El Arte Precolombino constituye un conglomerado de artes y estilos que abarca a los distintos pueblos del continente americano, no sólo en cuanto al espacio geográfico sino también en cuanto a las sucesivas etapas históricas, desde aproximadamente 10.000 años antes de Cristo hasta la llegada de los conquistadores españoles. En este volumen, y de una forma amena pero exhaustiva, se trazan las líneas maestras de los más significativos aspectos de este arte, ofreciendo así una auténtico llave maestra para acceder a un universo estético tan atractivo como sorprendente.

Ha participado en esta ficha: soledadmp