África ¡A sangre y fuego!

Antonio D. Olano
África ¡A sangre y fuego!

Resumen y sinópsis de África ¡A sangre y fuego! de Antonio D. Olano

Antonio D. Olano cuenta en este libro sus viajes al África, relatando la situación política de los países, la forma de vida de las gentes que los habitan, sus costumbres, la participación de otros países en su desarrollo e incluso cosas puramente anecdóticas. Los relatos están enfocados desde un punto de vista periodístico y son de variados temas, desde la independencia de los Congos ex-belga y ex-francés hasta los safaris, destacando lo dura que es la vida en la selva para las tribus que en ella viven. Resalta también la emoción, calamidades y peligros que se corren en una tierra como es el África negra.