Las aventuras de Huckleberry Finn

• Año publicación: 1884

• Traducción por: Carlos Rojas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain

Esta novela constituye no sólo la culminación de la narrativa de Mark Twain, sino también una de las obras maestras, junto a Moby Dick, de la novela norteamericana. Clásico entre los clásicos, Mark Twain, con su sentido del humor y su prosa ágil, precisa y soleada, nos lleva río Mississippi abajo de la mano del inolvidable Huck Finn, que va en busca de la libertad junto a Jim, un muchacho negro que quiere escapar de la esclavitud. Novela sobre la amistad, la adolescencia y la felicidad, Las aventuras de Huckleberry Finn constituye una lectura imprescindible a cualquier edad. Ha sido llevada al cine y la televisión en varias ocasiones.

Han participado en esta ficha: Emilio18, albertojeca