Cuentos detrás de la puerta

Begoña Abad

Resumen y sinópsis de Cuentos detrás de la puerta de Begoña Abad

Relatos que nos hablan de la vida siempre en ciernes y en sementera, del amor y el desamor, de la soledad, la alegria y la tristeza, del silencio y la algarabía, de la paz y de la guerra, de los días de luz y sombra, y las noches de sombra y luz, de la esperanza y la desesperanza, de la materndad y la ausencia, de la violencia de género y de la infinita ternura.

Relatos cargados de verdad, de hondura y sentimiento poético, de experiencias de vida, de observación atenta de la realidad con un añadido muy especial, el de quien escribe con la medida exacta del condimento preciso y una cuidada elaboración, la que le proporciona el amplio recetario de su escritura.