Rojo Express

Marcos Tarre Briceño
Rojo Express

Resumen y sinópsis de Rojo Express de Marcos Tarre Briceño

Tereya, la hija del doctor Meleán, un hombre que ha pasado su vida a la buena sombra de los más recientes presidentes de la República, es secuestrada en Puerto La Cruz. De inmediato hace presencia la policía, CICPC, DISIP y otros Cuerpos de Seguridad, entre ellos, el ex-subinspector de la DISIP, Gumersindo Peña, "ese nuestro James Bond venezolano, quien vuelve a sus andanzas". Política, negocios, trampas, conspiraciones, ataques; una novela de intriga y suspenso inmersa en nuestra realidad más caótica, violenta y ruin, narrada desde todos los ángulos posibles: la víctima, los sospechosos, la policía y el victimario. Libro que todos los seguidores de Marcos Tarre Briceño no se pueden perder.

Ha participado en esta ficha: padawang