Zoetrope. All story

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Eduardo Hojman

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Zoetrope. All story de Varios Autores

En 1997, Francis Ford Coppola decidió fundar una revista literaria para difundir a jóvenes autores, y que funcionara como fuente de guiones para futuras películas. Pero pronto se convirtió en una influyente publicación de narraciones breves. Según Coppola, se trata de dar a conocer "buena escritura, con buenos personajes; historias atrapantes que nos fascinen, pero que también nos enseñen algo de la vida".

Este volumen es una antología de los mejores cuentos aparecidos hasta el momento de su edición, junto a algunos textos escritos especialmente para el libro, como los de Salman Rushdie o David Mamet.

El resultado es una colección apasionante y vital, de lectura obligada para los amantes de la mejor ficción y del mejor cine.

Ha participado en esta ficha: Mickery