Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Dianética. El poder del pensamiento sobre el cuerpo

L. Ron Hubbard
Dianética. El poder del pensamiento sobre el cuerpo

Resumen y sinopsis de Dianética. El poder del pensamiento sobre el cuerpo de L. Ron Hubbard

Aquí está la anatomía y la descripción completa de la mente reactiva, la fuente anteriormente desconocida de las pesadillas,los miedos irracionales, los malestares y las inseguridades que esclavizan al hombre. Este libro te muestra cómo librarte de ella, y así lograr algo que el hombre anteriormente sólo había soñado: el estado clear.

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al Hombre. Esta es la fuente de tus pesadillas, miedos irracionales, malestares e inseguridades. Y aquí está el modo de deshacerse de ella y lograr la meta tan largamente buscada de Clear. Porque aquí está el manual completo del procedimiento de Dianética y con el que cualquier par de personas inteligentes pueden romper las cadenas que las han mantenido prisioneras de los trastornos y traumas del pasado. Habiendo sido un best-séller durante más de medio siglo y habiéndose impreso decenas de millones de ejemplares, traducido a más de cincuenta idiomas y usado en más de 100 países de la Tierra; Dianética es, sin discusión, el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás. Y por eso siempre se le conocerá como el Libro Uno.

Han participado en esta ficha: carless bclaudia