Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Kate. La biografía de una princesa

Marcia Moody

Resumen y sinópsis de Kate. La biografía de una princesa de Marcia Moody

Después de la boda real y del Jubileo de Diamante, y con el nacimiento del primer hijo de Kate y Guillermo —que será el sucesor de Guillermo al trono—, el sentimiento popular hacia la Familia Real británica creció de manera impresionante. En el centro de esta afectividad está una mujer que ha capturado el corazón de la nación: Kate. Una muchacha sencilla y encantadora que con su gracia ha cautivado no solo al Príncipe, sino a todos los ciudadanos de Gran Bretaña. Kate. La biografía, se adentra en la vida de una mujer que revitalizó de manera increíble la imagen pública de la Casa de Windsor.

El trabajo de Marcia Moody se caracteriza por una investigación severa y minu ciosa que no elude la anécdota conmovedora, las lecciones de vida y los pormenores del origen de ambas familias, la del príncipe y la de la nueva princesa, con unos padres que trabajaron desde la humildad hasta lograr una posición social sólida.

El libro cuenta la infancia de Kate y sus anhelos adolescentes, có mo conoció a Guillermo y qué dificultades enfrentó, así como la coti dianidad del Príncipe y los secretos más recónditos de la familia. Estas páginas demuestran que no hay sueño imposible cuando el amor, la per severancia y la tenacidad prevalecen en el corazón de las personas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad