¡Malditos terrícolas!

• Editorial: Ilarión

• Año publicación: 2013

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de ¡Malditos terrícolas! de José Ángel Olloqui

Las antiguas estrellas del rock no lo tienen nada fácil. Y si no, que se lo digan a Iván Uturria. Con cuarenta años, su vida es un desastre. Le han despedido de un trabajo que odia, su novia le ha echado de casa, y para colmo nadie sabe pronunciar su apellido correctamente. Iván se apalanca en casa de los únicos amigos que le quedan, esperando que una solución le caiga del cielo. Pero del cielo cae una cosa bien distinta: una invasión alienígena. Cuando el pánico se adueña de Madrid, sus habitantes, con poco talento y menos heroísmo, intentarán aguantar el tipo.

J. Olloqui parodia las clásicas historias de invasiones extraterrestres en una visión nada mítica ni glamurosa, pero si catastróficamente divertida

Ha participado en esta ficha: reah_29