Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Cuando el mundo gira enamorado: Semblanza de Viktor Frankl

Rafael de los Ríos
Cuando el mundo gira enamorado: Semblanza de Viktor Frankl

Resumen y sinópsis de Cuando el mundo gira enamorado: Semblanza de Viktor Frankl de Rafael de los Ríos

Viktor Frankl (Viena, 1905-1997), psiquiatra de fama mundial, creó una psicología abierta a la trascendencia que hoy cuenta con numerosos seguidores en los cinco continentes. Su método de curación, llamado logoterapia, ha dado sentido a muchas vidas, y cada día crece el interés por las aplicaciones prácticas de sus ideas.

Su libro más famoso es El hombre en busca de sentido, que relata su experiencia en los campos de concentración nazis, donde estuvo internado por su condición de judío.

Esta semblanza de Frankl ofrece una perspectiva de su vida y de sus planteamientos, que siguen siendo actuales. Va dirigida a un público amplio, y está escrita a modo de un guión cinematográfico, que cautiva la atención del lector. Predominan la acción, los diálogos y los hechos sencillos que concretan las ideas.

Han participado en esta ficha: justinbadajoz, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad