Ángeles Caídos (Susan Ee)

Susan Ee
Ángeles Caídos
  • Título alternativo: Penryn y el fin de los tiempos 01

• Título original: Angelfall

• Editorial: Océano

• Año publicación: 2013 (2011)

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Ángeles Caídos de Susan Ee

Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Han participado en esta ficha: Angelicalovesreading, soledadmp