Pies firmes: ¡¡No al acoso escolar!!

Manuel García Tristante
Pies firmes: ¡¡No al acoso escolar!!

Resumen y sinópsis de Pies firmes: ¡¡No al acoso escolar!! de Manuel García Tristante

Este es mi trágico paso al mundo de los mayores, a la ESO, donde yo pensaba que todo sería lo mejor del mundo. Pero estaba muy equivocado. Se convirtió en la peor de mis pesadillas cuando una pandilla se dedicó a maltratarme y acosarme. Era su victima. Día tras día iban a por mí, y yo ya no sabía qué hacer. Por miedo no decía nada. Solo lloraba, encerrado en mis pensamientos.

Incluso pensé quitarme la vida, pero por suerte no lo hice.

Solo os pido que, si sois valientes y estáis preparados para una experiencia escalofriante que no quisiera que nadie la viviera, leed mi historia.

Ha participado en esta ficha: soledadmp