Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

Elizabeth Landers, Vicky Mainzer
Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

Resumen y sinópsis de Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles de Elizabeth Landers, Vicky Mainzer

¿Tu pareja critica a los hombres que engañan a sus mujeres?
¿Te asegura que él nunca haría algo así?
¿Ha dejado caer alguna vez, en mitad de una discusión, que deberías ir al psiquiatra?
¿Se enfada a menudo y te propone que...
...busques trabajo?
...te apuntes al gimnasio?
...vuelvas a estudiar?

Si todo esto te resulta familiar, presta atención: es muy probable que tu pareja esté siguiendo los primeros pasos del guión... del guión donde están escritas las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles y que, en realidad, son mucho más obvias de lo que imaginamos.

Como si fuera el guión de la película que nunca querrías ver –porque está protagonizada por vosotros dos– este libro te indicará cuándo hay que preocuparse y cómo actuar antes de que sea demasiado tarde. Y, en última instancia, cómo salir airosa y con dignidad de la situación.

Ha participado en esta ficha: reah_29