Actos imperdonables

Recaredo Veredas

Resumen y sinópsis de Actos imperdonables de Recaredo Veredas

Todos cometemos "actos imperdonables" cada día, algunos de mucha gravedad y otros, en cambio, leves como motas de polvo. Este libro de relatos de Recaredo Veredas habla sobre estos actos y sus consecuencias en nuestras vidas cotidianas. Son las réplicas de un temblor que a veces se diluye sin más y en ocasiones marca toda u na vida. O las vidas de millones de personas. Pero Veredas no cae en un realismo prosaico ni en una fantasía desaforada aunque en sus cuentos deambulen fantasmas, maldiciones, parricidios y explosiones nucleares. Porque su escritura se aplica sobre lo más importante: los protagonistas. Unos personajes de carne y hueso que sienten y sufren como cualquiera de nosotros, lectores.