Shanghai #3. Marzo 2007

Gabriel Peveroni

Resumen y sinópsis de Shanghai #3. Marzo 2007 de Gabriel Peveroni

En esta entrega, marzo es un mes clave que permite cerrar la historia de “Los ojos de Nanjing” y abrirá otros viajes y digresiones temporales en la saga. Se empieza a saber de “La trama infinita”, libro que documenta las búsquedas de Igor, entre otras el paradero de Ziggy en Shanghai y la verdad sobre la amante yonqui de Kurt Cobain. Y también de algunas historias violentas: la ruptura amorosa entre Joy y Alaia, el desenlace de la aventura de Akira en una playa de Filipinas y los clones que empiezan a operar en Barcelona. Peveroni realizó una obra prolífica y coral de la que este es su tercer volumen.