La maraña (Javier Maura Barandiaran)

Javier Maura Barandiaran

Resumen y sinópsis de La maraña de Javier Maura Barandiaran

La cúpula de ETA reunida en el sur de Francia, un ex militante de la organización ya reinsertado en la vida civil a quien todavía persiguen los fantasmas del pasado, el secuesto de un conocido empresario vizcaíno, una partida de billetes falsos puesta en circulación por la propia Guardia Civil y un clan de narcotraficantes gallegos con conexiones entre conocidos personajes de la sociedad vasca, son algunas de las claves que conforman esta novela a medio camino entre el thriller policíaco y la crónica periodística.

La maraña es una apasionante novela de intriga, escrita con ingeniiosa verosimilitud y audaz imaginación. Su febril ritmo narrativo y su ambientación de notoria actualidad, entretejen una red de acontecimientos que atrapa al lector desde sus primeras páginas.