¿Qué hacemos con los pesos?

Mariano Otálora

Resumen y sinópsis de ¿Qué hacemos con los pesos? de Mariano Otálora

¿Quién hubiese pensado que ahorrar en moneda extranjera estaría prohibido en la Argentina o que habría que pedir autorización para comprar unos pocos dólares para salir de vacaciones? Tampoco nadie imaginaba que la pesificación de los inmuebles generaría una disminución del patrimonio de las familias. El cepo cambiario produjo modificaciones en la siempre fluctuante economía argentina, y llegó la hora de preguntarnos cómo invertir en pesos y salir ganando. ¿Qué hacemos con los pesos? tiene como objetivo brindar herramientas concretas para todos los bolsillos, útiles para reconocer el momento de comprar o vender una propiedad, la forma de dolarizar los ahorros, emprender algo propio o simplemente mejorar las finanzas. Al no estar organizado como un libro tradicional, cada lector puede armar su propio camino, profundizando en las inversiones que más le interesen. De esta forma, todos encontrarán la mejor estrategia para enfrentar cualquier escenario posible y construir un mejor futuro.