Quiero que me quieran

Hilda Levy

Resumen y sinópsis de Quiero que me quieran de Hilda Levy

¿Quién no ansía ser querido? ¿Quién no valora sentirse aceptado,reconocido y admirado? Todos anhelamos amor eterno e incondicional. Sinembargo, lograrlo no siempre resulta una tarea fácil. Este libro rescatael arte de la seducción, no como una actitud engañosa o falsa, sino comouna herramienta auténtica que nos permite conocer y potenciar lascapacidades para concretar nuestros deseos y aspiraciones.En Quiero que me quieran, Hilda Levy nos introduce en el arte dellenguaje corporal, un vehículo fundamental para establecer vínculosexitosos. Nos enseña a desarrollar y aplicar la inteligencia parainteractuar en todos los ámbitos de nuestra vida. También, a despertaren los otros el cariño, la aprobación y el respeto que esperamos, asícomo a reconocer y evitar las dificultades que nos impiden brindar yrecibir afecto.Con su usual lucidez, su gran capacidad de reflexión y su experienciacomo psicóloga, Hilda Levy nos confirma que el carisma, la seducción yla actitud