Viaje al interior de la India

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Viaje al interior de la India de Ramiro Calle

«La India rompe los esquemas de la mente, desborda y es inabordable, se convierte en reto y aventura, desafío y prueba. Quiebra los parámetros del intelecto. ¿Por qué será que al viajar por ella siempre viaja uno por sí mismo?»

Esta tierra de extremos climáticos, sociales, culturales, geográficos y espirituales obliga al hombre a enfrentarse con sus contradicciones esenciales. Por eso, el viaje al interior de la India es a la vez un viaje al interior de uno mismo.

Las más de cincuenta visitas que Ramiro A. Calle ha efectuado a la India le han permitido profundizar en numerosos aspectos de este país y su sabiduría ancestral. Mediante su singular recorrido por pueblos, ciudades, calles, campos y caminos, el autor nos traslada a aquellos cautivadores parajes mientras ofrece las claves del verdadero autoconocimiento.