Un plan para amarte. Atracción

Irene de Westminster

Resumen y sinópsis de Un plan para amarte. Atracción de Irene de Westminster

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.