Una mujer corriente

Araceli Gutiérrez

Resumen y sinópsis de Una mujer corriente de Araceli Gutiérrez

Lola Muelas vive dedicada a su hija Mafalda y a sus amigos del alma, así como a su trabajo de periodista, a pesar de que no se siente valorada en su profesión. Un día su marido se fue a tirar la basura y no volvió, y desde entonces ella ha encadenado algunas historias afectivas sin fortuna. Pero entonces conoce a un hombre que le hace sentir de nuevo el amor, y que sobre todo la motiva a conocerse a sí misma. Con un logrado tono que contiene ternura e ironía, esta novela retrata las inquietudes propias de la mujer corriente, con sus circunstancias difíciles, pero también con sus momentos felices. El resultado es una cautivadora historia cotidiana de superación personal.

Ha participado en esta ficha: Xinyta