Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.308 usuarios registrados

Querida Brenda

Henry Miller

Resumen y sinópsis de Querida Brenda de Henry Miller

El presente volumen constituye un documento humano excepcional: a los 84 años, cuando era ya «una ruina física», según sus propias palabras, Henry Miller conoció a la actriz Brenda Venus y vivió con ella, en el lustro final de su vida, su última historia de amor, que Lawrence Durrell, prologuista del libro, describe como «una maravillosa euforia de amistad amorosa». Miller, en efecto, añade Durrell, «aquí, como en sus libros autobiográficos, nos ofrece un completo retrato de sí mismo en el umbral de la muerte». Conmovedor, irónico, patético, apasionado y paradójicamente vitalista, el presente epistolario constituye el legado último de un escritor impar.

¡Unirme ahora!