La ciudad de los libros soñadores

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Miguel Sáenz

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers

Poco antes de morir, Danzerote entrega a su discípulo Hildegunst von Mythenmetz un extraño manuscrito y le pide que se dirija a la ciudad de los libros soñadores. Al leer el libro, el joven Hildegunst descubre que su autor tiene un don único, el Orm, y se dispone a buscarlo en aquella extraña ciudad. Hildegunst descubre un lugar subterráneo poblado por fantásticos personajes obsesionados con los poderes secretos de loslibros, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, cazadores de libros capaces de matar por un manuscrito deseado... Deberá reunir todo su valor para adentrarse en las catacumbas donde se esconde el temible rey de las sombras. Empiezan entonces para el joven unasmuy inesperadas y fascinantes aventuras por el mundo mágico de los libros.

Han participado en esta ficha: GOGETASSJ12, iker91