La mirada blanca

José Antonio Suárez
La mirada blanca

Resumen y sinopsis de La mirada blanca de José Antonio Suárez

Un terrible secreto se esconde en el corazón de la Antártida. En base Hispania, enclavada en una de las regiones más inhóspitas del planeta, la rutina diaria de sus habitantes queda truncada por el hallazgo de unas misteriosas instalaciones subterráneas, construidas durante la Segunda Guerra Mundial. Nadie las ha reconocido oficialmente como suyas y ni siquiera figuran en los mapas, pero albergan pruebas que, si viesen la luz, reinterpretarían hechos fundamentales de nuestra historia reciente, incluido uno de los episodios más negros de la transición española, sobre el que ha caído un espeso manto de silencio.

Siete trabajadores de una prospección de gas tendrán que elegir entre descubrir la verdad o seguir con vida. Porque la base subterránea tiene un dueño. Y no se ha olvidado de ella.

Este apasionante thriller de misterio encierra una visión estremecedora sobre las alcantarillas de la historia y los secretos que ciertos gobiernos se empeñan en ocultarnos.