Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

El chico de al lado (Josie Lloyd, Emlyn Rees)

Josie Lloyd, Emlyn Rees
El chico de al lado
  • Título original: The Boy Next Door

  • Editorial: Salamandra

  • Año publicación: 2006

  • Traducción por: Luis Murillo Fort

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El chico de al lado de Josie Lloyd, Emlyn Rees

Dicen que el primer amor nunca se olvida...



Han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que en una juguetería, los deja un tanto descolocados. Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento. El reencuentro les trae, inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos años en el pueblo cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables, bueno, algo más que amigos. Claro que todo eso es cosa del pasado, y el pasado es historia, ¿verdad? Pues sí, siempre hay que mirar al futuro.

Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida? Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría.



Con la misma intensidad y frescura desbordante de Finalmente juntos y Juntos otra vez —sus dos grandes éxitos—, Josie Lloyd y Emlyn Rees han escrito una entrañable y divertida historia de amor juvenil y amor adulto que no defraudará a sus miles de fieles lectores en todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad