Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La traición de las sirenas

Fernando Benzo Sáinz
La traición de las sirenas

Resumen y sinópsis de La traición de las sirenas de Fernando Benzo Sáinz

Cuando Emilio, un abogado en la treintena sumido en una crisis de identidad, recibe la noticia de la muerte de Paula, su amor de juventud, decide regresar al reencuentro del lugar donde pasó su adolescencia y de su grupo de amigos de entonces.

Bajo la aparente felicidad de un mundo fácil y superficial marcado por fiestas, días de playa y noches sin fin, Emilio descubrirá en sus amigos y en sí mismo historias inconclusas, deseos incumplidos y un miedo inconfesable al inevitable paso del tiempo.

'La traición de las sirenas' es una novela generacional que enlaza con aquella frase del final de 'El Gran Gatsby': '...y así seguimos, botes contra la corriente, impulsados incensantemente hacia el pasado'.

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad