Cuello blanco

Bef

Resumen y sinópsis de Cuello blanco de Bef

Óscar Salgado, dueño de la casa de bolsa Blue Chip, es secuestrado y amenazado para obtener la información financiera de Lizzy Zubiaga, la reina de las drogas sintéticas. Ella decide entrar de lleno al negocio del lavado de dinero junto con Salgado y su socio, Alberto Suárez. Su plan: crear un banco internacional para criminales de alto nivel. La única persona que puede detenerla es la ex policía Andrea Mijangos, con su nueva agencia de detectives.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, un misántropo dibujante de cómics aparece muerto en un cuarto cerrado por dentro, sin aparente violencia ni móvil. Son los primeros casos de Mijangos como investigadora privada, quien sigue obsesionada por ver a Lizzy tras las rejas.

Ayudada por el Járcor, su ex compañero de la policía judicial, y con la ambigua amistad de Henry Dávalos, agente de la DEA, Andrea se verá cara a cara con traficantes de armas rusos, bandas de asaltabancos armenios y traficantes de tabaco albaneses en la segunda entrega de esta trepidante serie.