Apocalipsis para principiantes

Nicolas Dickner
Apocalipsis para principiantes

Resumen y sinópsis de Apocalipsis para principiantes de Nicolas Dickner

La familia Randall siempre fue extraña. Durante generaciones, cada miembro recibe una visión profética del Apocalipsis, pero en una fecha diferente. En el verano de 1989 la madre
de Hope Randall, para evitar el apocalipsis inminente, se dirige al oeste desde Yarmouth.
Sin embargo solo llegan hasta Quebec, donde madre e hija se quedan, esperando el anunciado fin de los días.

Mickey Bauermann nunca ha conocido a nadie tan extraordinario e inteligente como Hope. Los adolescentes se refugian en el sótano de Mickey, al que llaman el búnker, desde donde ven cómo el siglo XX se desmorona y se transforma siempre a través de la televisión. Pero cuando el destino de Hope como una Randall se revela por casualidad, el tiempo para esconderse ha terminado.

Para Hope, la única manera de lidiar con el fin del mundo es enfrentarse a él. Entonces, el
viaje comienza...