Para mí, el único

Kristan Higgins
Para mí, el único
  • Título original: My one and only

• Editorial: Libros de seda

• Año publicación: 2014 (2011)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Para mí, el único de Kristan Higgins

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Ha participado en esta ficha: soledadmp