Romanus sum

Guido Cervo
Romanus sum

Resumen y sinópsis de Romanus sum de Guido Cervo

Año 275 d.C. Frontera renana. A una señal del legado Valerio Metronio, los soldados romanos irrumpen en las cabañas, trayendo el pánico y el horror. En pocas horas, no quedarán más que las cenizas de Ildiviasio, capital de los suarines. Pero la estirpe de los alamanes, vándalos y arios aumenta sin cesar. Una coalición de tribus de dimensiones nunca vistas hasta el momento se está reuniendo para invadir las Galias, aprovechándose de las continuas guerras entre los generales romanos. A la valerosa Vigésima Segunda legión de Valerio Metronio le espera el deber de intentar lo imposible: detenerlos.

Ha participado en esta ficha: soledadmp