Mundo 3.0

Pankaj Ghemawat

Resumen y sinópsis de Mundo 3.0 de Pankaj Ghemawat

En la actualidad el mundo parece muy diferente a cómo era antes de la crisis financiera global. Mientras se recupera de los golpes más duros de la recesión, algunos gobiernos y sociedades enteras se lanzan desesperadamente hacia un mayor proteccionismo como posible solución a la debilidad de su economía. Este hecho es comprensible, pero también peligroso, tal y como mantiene Pankaj Ghemawat, uno de los mayores expertos en temas relacionados con la globalización y autor de Mundo 3.0. En el libro, Ghemawat dibuja una imagen inquietante de lo que podría pasar si la globalización sigue avanzando en esa dirección. Provocador y audaz, este nuevo libro le sorprenderá y le llevará a la acción.