Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.755 usuarios registrados

Amán. Historia de una joven somalí

Virginia Lee Barnes, Janice Boddy
Amán. Historia de una joven somalí

Resumen y sinópsis de Amán. Historia de una joven somalí de Virginia Lee Barnes, Janice Boddy

Amán es el relato conmovedor de una joven somalí, Nacida en el seno de una familia de jefes tribales, entre hambrunas y desdichas, es obligada a un matrimonio por conveniencia a los trece años con un desconocido que la somete a toda clase vejaciones.  Luego huye y vagabundea, pero su belleza la condena a la prostitución en el fatal submundo de los blancos. En penosas condiciones da a luz... Un libro pensado para despertar conciencias alrededor de una realidad que pocos quieren contemplar.

Ha participado en esta ficha: gre9