¿Quién es el asesino?

Francisco Pérez Abellán
¿Quién es el asesino?

Resumen y sinópsis de ¿Quién es el asesino? de Francisco Pérez Abellán

Investigar un crimen es siempre el comienzo de una gran aventura. En este libro, el autor propone un original juego en el que el lector es el detective.

¿Quién es el asesino? reconstruye con todo detalle 28 casos reales de la historia criminal española, ahondando en la personalidad humana y sus aspectos más sombríos. En estas páginas las pistas y los sospechosos se presentan poco a poco, en el orden en que se fueron descubriendo, para que el lector pueda resolver el caso por sí mismo. Al final aparece la solución real, tal como fue establecida en su día por las fuerzas policiales.

Las víctimas nunca esperan ser atacadas. por eso, conocer cómo piensan y actúan los asesinos nos puede ayudar a evitar sus posibles trampas.

Ponga a prueba su talento como investigador criminal. Tal vez consiga evitar un futuro asesinato.

Ha participado en esta ficha: soledadmp