Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Gemelas (Saskia Sarginson)

Saskia Sarginson
Gemelas

Resumen y sinópsis de Gemelas de Saskia Sarginson

Viola e Isolte, Issy, son idénticas e inseparables. No importa si su madre las lleva a vivir a un pueblecito galés o a los bosques ingleses de Suffolk porque las tres están convencidas de que estarán siempre juntas.



Pero un verano un inocente error las condujo por caminos opuestos. Ahora, ya veinteañeras, Issy ha triunfado, escribe para una revista de moda y vive con su novio en Bloomsbury, mientras que Viola, infeliz y anoréxica, se destruye lentamente a sí misma, consumida por los hechos que sin saber desencadenaron cuando eran niñas.



Cuando parece que Viola no se va a recuperar nunca, Issy regresa después de una década para afrontar sus propios demonios y encontrar las respuestas que necesita.



¿Qué ocurrió aquel verano? Cuando se empiezan a desvelar los trágicos hechos, afloran también terribles secretos del pasado que amenazan con arrollar su vida adulta.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad