Me gusta leer al sol

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Me gusta leer al sol de Varios Autores

Con esta muestra vas a poder disfrutar las primeras páginas de los títulos más exitosos. Cincuenta sombras de grey de E. L. James, Álbum de boda de Nora Roberts, La canción del mar de Gloria Casañas, Ágilmente de Estanislao Bachrach, Matemagia de Adrián Paenza, Los 11 poderes del línder de Jorge Valdano, Dictadoras de Rosa Montero, Recen por él de Marcelo Larraquy, Bahía de los misterios de Roberto Ampuero, Bajo la misma estrella de John Green, Clean de Alejandro Junger, 7 Hábitos de los adolescentes de Sean Covey, Las 4 disciplinas de la ejecución de Sean Covey y Chris Mcchesney y Predicciones 2014 de Jimena La Torre.