Pacto de pasión

Cathy Williams

Resumen y sinópsis de Pacto de pasión de Cathy Williams

¿No cometerás el mismo error dos veces?Tras el angelical rostro de Rosie Tom y su pecaminosamente delicioso cuerpo, Angelo di Capua sabía que se escondía una mentirosa cazafortunas. Pero su difunta esposa le había dejado a Rosie una casita de campo y, si ella quería quedarse allí, ¡tendría que hacer un pacto con el diablo!

Rosie debía aceptar la oferta de su ex amante para salvar su negocio, pero, aunque anhelaba sus caricias, no podía confiar en el hombre que la había traicionado casándose con su mejor amiga. Si no se mantenía firme, perdería mucho más que sus posesiones materiales. Perdería su corazón. Una vez más.