Operación Pablo Escobar

Germán Castro Caycedo

Resumen y sinópsis de Operación Pablo Escobar de Germán Castro Caycedo

Con este propósito, visitó varias veces a quien fuera el capo de capos: Pablo Escobar. Justo cuando empezaba a descifrar la manera de entrevistarlo, se desató la guerra a muerte y ya no fue posible seguir con el proyecto. Ahora, casi veinte años después de la caída de Escobar, el autor nos presenta la verdadera historia de la cacería que acabó con el hombre más temidoy buscado del país.Operación Pablo Escobar es una narración frenética en la que las realidades más oscuras y los episodios más sorprendentes de la guerra contra el capo salen a flote. Sin este testimonio que el autor guardó durante años, nadie podría tener una visión completa de lo que significa la mafia en Colombia.
Loading the player...