Fuego en el corazón (Barbara Dawson Smith)

Barbara Dawson Smith

Resumen y sinópsis de Fuego en el corazón de Barbara Dawson Smith

La vida de Vivien Thorne sufre un vuelco repentino el día que aparecen ante ella los Pimpollos de rosa -tres ancianas y distinguidas damas- para revelarle la verdad sobre su nacimiento. Según las tres damas, Vivien no es la hija de una pareja de ancianos gitanos que la han criado, sino de Harriet Althorpe, la que fuera empleada de Lady Stokeford, quien al descubrir la existencia de Vivien decide tomarla bajo su protección, dándole una educación y una posición social que le permitan hacer un buen matrimonio.

Michael Kenyon, el marqués de Stokeford y nieto mayor de Lucy, Lady Stokeford, considera a Vivien una estafadora que, aprovechándose de la bondad de la anciana, trata de sacarle dinero. La primera vez que ve a la joven ésta lee la palma de la mano de su abuela, lo que no hace sino incrementar sus sospechas contra la taimada y engatusadora gitana. Está convenido que no es sino una impostora, pero ni aún así logra ignorar la fuerte atracción y deseo que Vivien despierta en él.

Ha participado en esta ficha: Isaleria