Más allá de la vida (Víctor Sueiro)

Víctor Sueiro
Más allá de la vida

Resumen y sinopsis de Más allá de la vida de Víctor Sueiro

Más allá de la vida fue el primer libro de Víctor Sueiro acerca de lo sobrenatural, pero nadie imaginaba (y el autor mucho menos) que sería el primero de catorce títulos más. Papá escribió este librito -como él lo llamaba- en medio de una incontinencia espiritual y un desborde del alma porque creía que no le quedaba mucho tiempo y necesitaba profundamente compartir lo que le había ocurrido. Deseaba llevar paz a aquellos que habían perdido a sus seres queridos y a quienes se estaban perdiendo a sí mismos de forma irremediable. Y supo lograrlo. A lo largo de los años, las muestras de cariño sobrepasaron todas las expectativas, quizá porque el testimonio de papá superó lo imaginable. Luego de una impecable carrera periodística y con una credibilidad intachable puso en juego su vida para explicar su muerte. Inventó un nuevo periodismo del que aún no pudo ser desbancado y que se extraña, como mucha gente nos lo hizo saber a mi mamá Rosita y a mí desde que él partió definitivamente. ¿Qué ocurre después de la muerte? En sus palabras está la respuesta.

Con rigor científico, prudencia de oficio y una calidez de abrazo de alma, Sueiro describe no sólo su propia experiencia sino también la de otros a través de testimonios sazonados por la opinión de especialistas en ésta y otras materias. Rocío Sueiro