Ever After High. El cuento de las dos hermanas

Shannon Hale

Resumen y sinópsis de Ever After High. El cuento de las dos hermanas de Shannon Hale

En El Libro del Destino, Apple White y Raven Queen se enfrentan ante el hadaluciante dilema de escoger entre su destino y su voluntad. Aquí tienes la historia dentro de la historia: El cuento de las dos hermanas, la leyenda que Raven encontró en el sótano del instituto y que cambió su cuento… por siempre jamás.

Y recuerda, si te ha gustado esta historia, no te puedes perder El Libro del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale.

Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.